Escuela de tenis en Gran Canaria

En este club deportivo ubicado en Telde tenemos muy presente la importancia que tiene el deporte en el día a día de cualquier persona, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Por eso, nos esmeramos en poner a disposición diferentes espacios y actividades, entre las que podemos destacar nuestra escuela de tenis en Gran Canaria

Nuestras instalaciones son para todo el mundo, para que se ejerciten y se pongan en forma de una forma divertida jugando con los suyos.

Toda la información sobre nuestras clases de tenis Temporada 2021/2022.


LISTADO DE PRECIOS 2023 TENIS ACADEMY STAR POINT LA PARDILLA.pdf

Las mejores infraestructuras en nuestra escuela de tenis en Telde

Eso es posible gracias a que contamos con unos servicios e infraestructuras de primer nivel, donde todos los detalles están cuidados al máximo para el disfrute de todos aquellos que quieran formar parte de esta familia como es el Club La Pardilla

En el Club La Pardilla… ¡Vivimos el deporte! No hay nada como hacer deporte y mucho mejor si se está acompañado de familia, amigos o incluso los propios socios y socias de este club, donde todos se conocen y vienen a disfrutar de todo lo que pueden encontrar con nosotros.

Los deportes de pelota gozan de gran popularidad. Dentro de nuestras instalaciones o al aire libre, el "Club La Pardilla" te ofrece un programa de lo más variado para todas las épocas del año. Además, nuestra amplia oferta destinada a grandes y pequeños te brinda la posibilidad de experimentar los deportes en grupo.

Información escuela de tenis

Inscríbete en la escuela de tenis y participa en nuestros torneos federados.