CLUB DEPORTIVO EN TELDE

Este Club deportivo en Telde está abierto para todo el mundo que busque algo diferente, un punto de reunión con los suyos, un lugar donde practicar deporte y disfrutar de otras actividades complementarias. Siempre rodeados de un entorno envidiable y dotado de todas las infraestructuras necesarias como para hacer que cada jornada sea algo único.

SOBRE NOSOTROS

Estamos ubicados en la ciudad de Telde, isla de Gran Canaria, a 10 Km. aproximadamente al sur de la capital de la isla. Pertenecemos al barrio de “La Pardilla” a tan solo 3 Km del mar. De ahí el nombre de nuestras instalaciones, “Club La Pardilla”. 

Completa nuestra denominación el tipo de actividades que realizamos; el deporte, ya que nuestra actividad se centra notoriamente y casi con exclusividad a la actividad deportiva, siendo el tenis nuestra principal disciplina. También disponemos de otras actividades como:  petanca, bola canaria y dominó. Asimismo, contamos con una piscina de dimensiones olímpicas donde nuestros socios y sus hijos pueden practicar natación. También contamos con una cancha de fútbol y baloncesto.

NUESTRAS ACTIVIDADES CON  HISTORIA

En el mes de agosto, tradicionalmente se celebra la que es nuestra gran cita anual "Las Olimpiadas", en la que varios equipos formados por socios y no socios, se enfrentan entre sí en las distintas modalidades deportivas de las que disponemos, pasando unas jornadas deportivas, divertidas y de amistad inigualables.

Durante las vacaciones de Verano y Navidad, organizamos un campamento infantil-juvenil con actividades deportivas, recreativas, manualidades y fiestas temáticas ¡Quien fuera niño!.

Para poder acceder a cualquiera de estas actividades disponemos de distintas modalidades desde “Socio Propietario” o “Socio de Cesión”.

Estamos convencidos de que somos lo que realmente estabas buscando y por ello, nos ponemos a tu disposición para que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes todo lo que necesites saber. Estaremos encantados de contar contigo y de dar respuesta a todas las dudas que pudieras tener sobre este club deportivo y de ocio en Telde en el que somos una gran familia.