SUMMER CAMP

Summer Camp

Como cada verano, acaba el curso escolar ¿y su hijo se queda en casa?

No lo piense más, SUMMER CAMP SPORT&WELLNESS CLUB LA PARDILLA es su mejor elección, ya que este año presentamos nuevas actividades, temáticas y salidas. Hemos creado un formato de campus en el cual cada semana disfrutaremos de experiencias únicas e irrepetibles para que sus hijos/as aprendan, practiquen y además pasen un verano diferente y motivador.

La empresa Enformate organiza por primera vez este nuevo formato de campus en las instalación del Club La Pardilla, orientado a niños de edades comprendidas entre los 3 y 16 años (ambos inclusive), con una duración de 6 semanas (desde el Martes 25 de Junio al viernes 02 de Agosto) en horario de 8.00 a 14.00 horas (Salida con comedor hasta las 15.30).

Para inscribirse solo habrá que cumplimentar correctamente la solicitud adjunta, firmarla, el comprobante del pago y reenviarla vía correo electrónico o entregándola, en la oficina del Club La Pardilla o en la oficina de Enformate situada en la C/ Luis Doreste Silva, 95. Además podrá descargar el dossier informativo adjunto en el correo, en el cual aparece toda la información necesaria sobre el campus.

¡¡No deje escapar la posibilidad de que sus niños/as lo pasen realmente en grande este verano!!

  • La inscripción al Campus la pueden realizar enviando la documentación a: campusdeverano@enformate.net, a través de la página web www.enformate.net enviándonos una solicitud de información con sus datos para que podamos llamarle y atenderle de forma personalizada, o acudiendo a nuestro centro en la C/Luis Doreste Silva nº 95, Las Palmas de G.C. También puede solicitar información en los siguientes números: 673 480 222, 685 940 477 o en el 928 580 723.

  • Para la inscripción es necesario cumplimentar correctamente la solicitud y firmarla, y enviarla vía correo o entregándola personalmente en el Club La Pardilla o en la oficina ENformate, junto con el comprobante del pago.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar