EL CLUB


Historia

Estamos ubicados en la Ciudad de Telde, isla de Gran Canaria a 10 km. aproximadamente al sur de la capital de la isla. Pertenecemos al barrio de “La Pardilla” a tan solo 3 Km. del mar. De ahí el nombre de nuestras instalaciones “La Pardilla”.

Completa nuestra denominación el tipo de actividades que realizamos: el deporte, ya que nuestra actividad se centra notoriamente y casi con exclusividad a la actividad deportiva: tenis, frontón, petanca, bola canaria y dominó. Así mismo contamos con una piscina de dimensiones olímpicas donde nuestros socios y sus hijos pueden practicar natación. También contamos con una cancha de fútbol y baloncesto.

En el mes de agosto, tradicionalmente se celebra la que es nuestra gran cita anual "Las Olimpiadas", en la que varios equipos formados por socios y no socios, se enfrentan entre sí en las distintas modalidades deportivas de las que disponemos, pasando unas jornadas deportivas, divertidas y de amistad inigualables.

Para poder acceder a cualquiera de estas actividades disponemos de distintas modalidades desde “Socio Propietario”, a “Socio Arrendatario” pasando por “Socio de Cesión” así como “Socio de Disfrute” y también obteniendo invitaciones puntuales de los Socios Propietarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar