EL CLUB


Historia

Estamos ubicados en la Ciudad de Telde, isla de Gran Canaria a 10 km. aproximadamente al sur de la capital de la isla. Pertenecemos al barrio de “La Pardilla” a tan solo 3 Km. del mar. De ahí el nombre de nuestras instalaciones “La Pardilla”.

Completa nuestra denominación el tipo de actividades que realizamos: el deporte, ya que nuestra actividad se centra notoriamente y casi con exclusividad a la actividad deportiva: tenis, frontón, petanca, bola canaria y dominó. Así mismo contamos con una piscina de dimensiones olímpicas donde nuestros socios y sus hijos pueden practicar natación. También contamos con una cancha de fútbol y baloncesto.

En el mes de agosto, tradicionalmente se celebra la que es nuestra gran cita anual "Las Olimpiadas", en la que varios equipos formados por socios y no socios, se enfrentan entre sí en las distintas modalidades deportivas de las que disponemos, pasando unas jornadas deportivas, divertidas y de amistad inigualables.

Para poder acceder a cualquiera de estas actividades disponemos de distintas modalidades desde “Socio Propietario”, a “Socio Arrendatario” pasando por “Socio de Cesión” así como “Socio de Disfrute” y también obteniendo invitaciones puntuales de los Socios Propietarios.


La Directiva



Presidente


Roberto Santana Estupiñán


Tesorero


Sebastián Florido Santana


Secretaria


Rocío Pérez López


Vpdta. - Vocal


Mónica Matos Castro


Vocal


Mª Clotilde Bueno Segura

Documentación

Delegación de voto para asamblea

DESCARGAR
Domiciliación bancaria de cuotas

DESCARGAR
Normativa para el uso de recintos en alquiler

DESCARGAR
Régimen disciplinario

DESCARGAR
Solicitud alquiler barbacoas libres (alquiler exclusivo propietarios/socios de cesión)

DESCARGAR
Solicitud alquiler de recintos barbacoa techada/terraza

DESCARGAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar